Un mundo de soluciones para los profesionales de la cocina

Descubre la Nueva Línea de Legumbres Carozzi

La revista Chef&Hotel ya descubrió nuestra nueva línea de Legumbres Carozzi Food Service y por eso entrevistó a nuestro Brand Manager y a nuestro Chef Ejecutivo de Food Service Carozzi para hablar un poco más de ella, sus beneficios y cómo servirá para tomar las riendas del mercado Food Service.

La nueva línea de Legumbres de Carozzi Food Service, que puedes encontrar en el siguiente enlace, es ahora parte del portafolio de opciones que se le ofrece a los clientes, sumando una alternativa que es tendencia saludable entre los consumidores, gracias a la integración de restaurantes extranjeros a la dieta nacional, según cuenta Cristian Valdés, Brand Manager Food Service de Carozzi.

Por su parte, la revista también destaca el trabajo de Claudio Olivares, Chef Ejecutivo de la marca, quien complementa los lanzamientos de nuevos productos con propuestas de recetas y montajes para presentarlos de manera más atractiva. Valdés asegura que uno de los roles principales de la marca es educar, entregando a los chef los productos, recetas y asesoría técnica de preparaciones.

¡Anímate a descubrir también la nueva línea de Legumbres de Carozzi Food Service!

Revisa la entrevista completa en este enlace.