¿Porqué Carozzi Food Service para mi casino?

Variedad de productos para negocios

Carozzi Food Service, cuenta con un amplio portafolio de productos, con una excelente relación precio calidad y que permitirá facilitar la administración de tu negocio por medio de un proveedor único.

Despacho a todo Chile en 48 horas

Carozzi Food Service cuenta con una red de distribución en la Región Metropolitana y oficinas comerciales en regiones, estando presentes en todo Chile.

Atención Personalizada

Estamos a tu disposición en nuestro sitio las 24 horas al día; vía telefónica al 56 2 2377 6400 de lunes a jueves  de 08:00 a 17:45 y viernes de 08:00 a 16:30hrs.

Anahi Barra, +56942620126 - abarra_r@carozzi.cl

Garantía de Calidad

Carozzi Food Service es un excelente proveedor y partner de sus clientes, a través de la entrega de productos y servicios de alta calidad y seguridad alimentaria entregando confianza para el desarrollo de sus negocios.

Categorías de productos

Nuestras Marcas

Testimonios de clientes

Miguel Peña
Jefe de adquisiciones y abastecimiento Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes

"Nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible".

Rocío Piña
Adquisiciones y abastecimiento Pasta e Basta

"Encontré mucho más de lo que esperaba, su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa".

Certificaciones

Contamos con un total cumplimiento con los parámetros y certificaciones del gobierno, así como con los deseos de calidad del consumidor.

Certificado de Calidad Leed, Categoría Oro
Certificado HACCP
Certificado BRC Food
Certificado OHSAS

Recetas Destacadas