Pastas
Tallarines con salsa

Tallarines con salsa de carne

facil 40 minutos

Ingredientes

Receta para 5 porciones

  • 2 cucharadas de cacahuetes picados finos.
  • 1 trozo de jengibre rallado.
  • 1 diente de ajo picado fino.
  • 50 grs. de coco cremoso rallado.
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado.
  • 350 grs. de solomillo de cerdo cortado en tiras delgadas
  • Sal y pimienta.
  • 450 grs. de Fettucine Carozzi.
  • 1 manojo de cebolletas cortadas en rodajas
  • 1 pimiento amarillo despepitado y en tiras.
  • 1 cucharadita de canela molida.
  • 1 pimiento rojo despepitado y en tiras.
chef
Pregúntale al chef
Carozzi

Dato útil

Esparcir cilantro antes de servir. Y si desea, puede espolvorear queso rallado encima también.

Preparación

Lo primero que se debe hacer es poner bastante agua con un poco de sal en una olla al fuego y llevar a ebullición.

Hay que echar los tallarines Carozzi a la olla, esperar que el agua hierva nuevamente, dejar cocinar la pasta 9 minutos o hasta que esté al dente.

Por otra parte se debe calentar un wok o sartén, calentar allí el aceite, echar el solomillo y saltear cinco minutos. Agregar la cebolleta, el ajo y el jengibre, saltear dos minutos.

Añadir los pimientos y el calabacín y saltear un minuto.

Adicionar la canela, los cacahuetes, el coco y la salsa de ostras. Saltear un minuto más y salpimentar.

Escurrir la pasta y poner en una fuente.

Cubrir con la carne de cerdo picante, esparcir el cilantro y servir.

Conoce otros videos de nuestro canal de Youtube

Recetas Destacadas

Pregúntale al chef

    Otros usuarios han preguntado

    Siempre preocupados por la salud de la familia chilena, hemos evolucionado para entregar los mejores productos de cada categoría en el mercado. Conoce importante data sobre Carozzi y sus innovaciones.

    Efectivamente Vivo Check indica en sus envases Stevia porque es el edulcorante natural que utilizamos en combinación con azúcar. La función principal de la Stevia es realzar el dulzor del cereal utilizando menos azúcar en su fabricación y en el aporte nutricional de azúcares totales.

    El Maltitol es un aditivo alimentario de uso autorizado en Chile, según establece expresamente el artículo 151 DEL Reglamento Sanitario de los Alimentos (D.S. Nº 977/)6 del Ministerio de Salud). De acuerdo con las buenas prácticas de fabricación tiene una función tecnológica como sustancia estabilizadora de humedad, edulcorante y agente de relleno. Dentro de sus características, es muy bien tolerado por personas diabéticas que deben evitar un aumento rápido de glucosa en la sangre ya que las enzimas humanas digieren el maltitol mucho más lentamente que el azúcar. En consumos elevados tiene un efecto laxante que se indica en el envase.

    Es un tipo de denominación que indica según la cantidad de ceros que tenga, la cantidad de proteínas contenidas en el producto. Por ejemplo, una harina 000 (triple cero) es una harina fuerte con alto contenido de gluten, como la harina panadera o la variedad sin polvos de hornear de Selecta. Por otro lado, un harina 0000 (cuatro ceros) es un harina fina y con menos gluten que se utiliza para queques batidos o bizcochos ya que es más fácil leudar químicamente. Un harina 0000 (cuatro ceros) es nuestra harina Selecta c/polvos de hornear o la variedad Cake.

    Arroz preganeado Miraflores

    Se trata de un arroz sometido a un proceso de vaporización a altas temperaturas, con el objeto de pre-gelatinizar los almidones. De esta manera la cocción del arroz es más fácil y por lo tanto permite que siempre quede igual en su preparación. Tanto Miraflores como Trattoria poseen líneas de arroz con dichas características

    Ver todas las preguntas