Certificaciones

Contamos con un total cumplimiento con los parámetros y certificaciones del gobierno, así como con los deseos de calidad del consumidor.

Certificado de Calidad Leed Categoría Oro

El edificio del Centro Cívico de Carozzi y las plantas de Pastas y Cereales reciben certificación Leed, Categoría Oro.

Certificado HACCP

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, también conocido como HACCP, en un sistema de inocuidad alimentaria, se basa en identificar todos los peligros potenciales en los ingredientes, empaques y procesos de producción de alimentos y tomar las medidas suficientes para evitar todos los riesgos posibles de contaminación.

Certificado BRC Food

Norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

Certificado OHSAS

La certificación OHSAS 18001 permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. El estándar ofrece orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, y sobre cómo gestionar más eficazmente estos aspectos de sus actividades empresariales, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados.

Noticias relacionadas