¿Quiénes somos?

Plantas productivas

Carozzi Food Service, es la división de Empresas Carozzi encargada de atender a los profesionales de la cocina con productos y formatos especiales para clientes como: hoteles, casinos, restaurantes, cafeterías, heladerías, catering y todo el canal que compone el consumo fuera del hogar.

Para ello contamos con un equipo de desarrollo de productos, así como también un equipo de soporte gastronómico, que nos permite ofrecer asesorías y capacitaciones técnicas respecto de usos, sugerencias de preparación y manipulación de productos.

Carozzi Food Service cuenta con más de 17 categorías de productos con el respaldo de las marcas líderes de alimentos en Chile.

Certificaciones

Contamos con un total cumplimiento con los parámetros y certificaciones del gobierno, así como con los deseos de calidad del consumidor.

Certificado de Calidad Leed, Categoría Oro
Logo certificado haccp
Certificado HACCP
Logo certificado brc food
Certificado BRC Food
Logo certificado ohsas
Certificado OHSAS

Experiencia

Carozzi mantiene operaciones hace más de 22 años en el extranjero. La compañía en Chile y Perú comercializa una amplia variedad de confites y alimentos, al tiempo que en nuestro país participa en 18 categorías de alimentos: pastas, arroz, galletas, chocolates, caramelos, cereales para el desayuno, postres, harinas, bebidas y refrescos, salsas de tomates, jugos, pulpa de frutas y pasta de tomates, alimento para perros y gatos.

chef amanda perez

Patricio Salgado
Desarrollo de envase

La genialidad sin la base de un producto no tiene sentido. Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser

Instalaciones

Carozzi mantiene operaciones hace más de 22 años en el extranjero. La compañía en Chile y Perú comercializa una amplia variedad de confites y alimentos, al tiempo que en nuestro país participa en 18 categorías de alimentos: pastas, arroz, galletas, chocolates, caramelos, cereales para el desayuno, postres, harinas, bebidas y refrescos, salsas de tomates, jugos, pulpa de frutas y pasta de tomates, alimento para perros y gatos. Conoce las distintas fábricas que elaboran en Chile.

Planta Carozzi

Planta Lontué

Planta Carozzi

Planta Talca

oficinas carozzi

Planta Reñaca

Planta Carozzi

Planta Victoria

Ver detalle de nuestras plantas

Equipo técnico

Nuestro staff de especialistas están día a día trabajando para el desarrollo de productos con la mejor calidad

chef arturo ballona

Claudio Olivares
Chef ejecutivo

chef gina romero

Leonor Perez
Supervisora técnica

Chef juan mansilla

Alejandro Jimenez
Gerente de desarrollo

patricio montolla

Margarita Urria
Jefa de desarrollo

paolo quesada

Maria Fernanda Torres
Aseguramiento de calidad

chef amanda perez

Patricio Salgado
Desarrollo de envase

Ver todo

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que confian en nosotros

Logo los saldes
Logo los saldes
Logo tavelli
Logo santa brasa

Ver todo